domingo, 2 de enero de 2011

Los Gays y Lesbianas más buscados en internet


Hola a todos los gays y lesbianas que visitan el blog, espero que hayan pasado un buen año Nuevo junto a los suyos, disfrutando una buena comida y tirando mucha artillería de fuegos artificiales :) Supongo que en cada país es distinto, igual que las distintas tradiciones, pero aqui en Argentina nos gusta mucho usar la pirotecnia en estas fechas de Fin de Año. Aquí mis vecinos transformaron la cuadra en lo que parecía una zona de guerra, esta vez se pasaron, tiraron mucha más pirotecnia que años anteriores. Y a mí que me encanta, siempre salgo a la calle a ver el espectáculo :)

Toca actualizar el blog con algunas noticias, (-uff, que pereza me dá ponerme a subir noticias-), pero por más pequeña o grandes que sean, siempre son novedades de nuestra comunidad lésbica-gay y que son buenas de leerse.

Les cuento que según el ranking de la revista Advocate, los gays y lesbianas más buscados en internet está encabezado por el blogger gay Perez Hilton, que se ha hecho con el primer puesto de entre los gays más buscados en Google. Detrás del bloguero de lengua ácida se encuentra el cantante Adam Lambert, seguidos de la presentadora lesbiana Ellen Degeneres y del músico Elton John, con el tercer y cuarto puesto.

La quinta posición la ha logrado el portorriqueño Ricky Martin, que este año salió del armario, seguido de los diseñadores Marc Jacobs y Alexander McQueen, fallecido a principios de año.

En el puesto número 8 se queda en Rachel Maddow, mientras que la novena posición es para Antoine Dodson.

En décimo lugar está otro de nuestros habituales, el actor Neil Patrick Harris, seguido de Jane Lynch, del cantante George Michael, de Ru Paul y de la presentadora Suze Orman.

El puesto décimo quinto es para la pareja de Ellen Degeneres, la actriz Portia de Rossi. En el siguiente puesto del ranking aparece otro diseñador, Tom Ford, seguido inmediatamente por los actores de Glee Chris Colfer y Jonathan Groff, finalizando el listado con los actores Wanda Sykes y Steven Slater.

Fuente: estanochegay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada