domingo, 27 de diciembre de 2015

Ricky Martin insta a la comunidad gay a votar por Hillary Clinton


Ricky Martin ha incrementado su apoyo a la candidata a la presidencia de los EE.UU por el partido demócrata Hillary Clinton, creando un nuevo grupo de gente gay que apoya a la candidata, llamado ‘LGBT for Hillary’. La popular estrella latina urge a los votantes de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y trans y sus aliados a votar por Hillary, esto a través de un correo electrónico emitido el fin de semana.

“Hillary ha estado luchando por nosotros por años, desde apoyar la igualdad en el lugar de trabajo, hasta la lucha por los mismos derechos de los transexuales norteamericanos,” dijo Ricky. “Ahora nosotros debemos apoyarla. ¿Te unes?”.

Martin, quién salió del clóset en el año 2010, dijo que votará por Clinton para asegurar que se mantengan los derechos LGBT al frente de la política de EE.UU.

“Creciendo en el territorio de EE.UU, en Puerto Rico, jamás imaginé que algún día sería un orgulloso padre gay, con dos hermosos niños, en un país en donde la igualdad matrimonial fuera ley. Ahora es algo común todos los días, eso es progreso. Hillary sabe esto, y no dejará de luchar por ello”, agregó el cantante.

En su cuenta de Twitter, el idolo latino también dejó un mensaje para sus fans de habla hispana: “Orgulloso de anunciar mi apoyo

  Fuente: SentidoG

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada