jueves, 8 de septiembre de 2016

Y ..Habemus nueva película lésbica!

Holaa, hola chicas guapas!!

Como están?? Espero que todo marche requete bien para ustedes.

En este post no les contare de mis locuras, sino mas bien algo que me ha dejado muy contentita... y es que hay una chava que es modelo y que me encanta (uno de mis tantos amores platónicos), si! Su nombre Erika Linder...


Pues he leído el día de hoy que para el 10 de septiembre se estrena su nueva película con temática lésbica y según lo que he leído pinta muy muy bien. 

El argumento es el siguiente: Jasmine (Natalie Krill) es una periodista de moda que vive con su novio. Pero una noche de marcha (vamos que la chava se va de party loca!!), conoce a Dallas (Erika Linder), (que trabaja reparando tejados) y que lo acaba de dejar con su novia. Dallas no pierde el tiempo e intenta ligar con ella, y Jasmine la rechaza. Pero, chicas, luego no se la puede quitar de la cabeza, y comienzan un romance que les traerá mucha pasión pero innumerables dolores de cabeza.

Waooooooo... que tal la imagen?? Todo muy hot!! NO??

Bueno también decirles que este film se va a estrenar en el Festival de Toronto, cita que comienza como ya les comente el día 10 de septiembre, y además tiene la peculiaridad de que todo el equipo son mujeres: directora, guionista, productoras. La directora, April Mullen, ha hablado a este respecto:
-Queríamos expresar honestamente el punto de vista de una mujer en cuanto a intimidad, honestidad, lujuria, sexo, amor, y lo que nos excita, lo que nos lleva al punto de no retorno sin importar el género. Para mantenerlo lo más fiel posible incluímos todos los puntos clave, desde el sonido al diseño, a la edición, el vestuario, la iluminación, y la música. En el plató, un equipo todo de mujeres permite a las mujeres sentirse apoyadas, y permitirles olvidarse de todos en la habitación y escaparse la una dentro de la otra.-

Que les parece chicas?
Pues yo les digo que me  ha encantado que sea Erika Linder la protagonista de esta nueva película, porque simplemente me voy a deleitar muchísimo la vista... jajajaja

Ya nada mas nos queda esperar que podamos verla prontito, por mientras les dejo el tráiler de la peli Below her Mouth, espero les guste tantisimo como a mi.

Besitos guapas,

Ale


3 comentarios:

Maky dijo...

wow que buen post Ale ! :) He visto el trailer y tienes razón, la película pinta muy bien, habrá que esperar al estreno y a ver que tal. Hay buena química entre las actrices, esa pareja me gusta mucho.

Al parecer ella entra en el conflicto de "¿me quedo con él, o me quedo con ella? ¿o con los dos? "

Será interesante ver que decide :)

Alejandra Hidalgo dijo...

A mi me ha gustado mucho... ojala este tan buena como se ve en el trailer!!! Yo espero que la escoja a ella.. jajajaja

Maky dijo...

si, yo espero lo mismo!! Coincidimos al 100% :D

Publicar un comentario