lunes, 19 de noviembre de 2007

Jennifer Connelly, una mujer muy hermosa

Bueno, después de varios de días de estar muy ocupada y no tener tiempo ni de asomarme por el blog, traigo para todas nuestras lectoras a una de las mujeres mas hermosas del mundo. Ella es Jennifer Connelly, que saltó a la fama en la decada de los 80's, cuando era adolescente interpretando una película de pura fantasía llamada "Dentro del Laberinto" o "Laberinto" (como la conocemos en Latinoamérica). La niña accidentalmente desea que el incordio de su pequeño hermanito desapareciera, y David Bowie (el malo de la película) le cumple el deseo. Por lo que tiene que atravesar un inmenso laberinto para recuperar a su hermano.


Nació el 12 de diciembre (Sagitario) de 1970 en Nueva York (Estados Unidos). Mide 1'71. Jennifer Lynn Connelly proviene de una familia judía; es hija de Gerard Connelly, antiguo trabajador de la industria textil, y de Eileen, comerciante de antigüedades.


Jennifer comenzó desde niña en el mundo del espectáculo trabajando como modelo gracias a su belleza y a la mediación de un amigo de la familia dedicado al negocio publicitario. Tras aparecer en anuncios comerciales y en algún que otro videoclip (como el de la canción de Duran Duran "Union of the Snake"), y logró debutar en el cine de la mano de Sergio Leone en la película "Érase una vez en América" (1984).
Connelly ha aparecido como oponente de Billy Crudup en Waking the dead (1999). Tras Requiem for a dream, aparece en Pollock (2000), dirigida e interpretada por Ed Harris, quien encarna al legendario artista Jackson Pollock. Connelly también es protagonista de la serie televisiva "The Street", de Darren Star. A lo largo de su carrera, la actriz ha interpretado gran variedad de papeles.ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario