domingo, 9 de diciembre de 2007

Las lesbianas y las mujeres Heterosexuales

Que buena foto ¿no? Primera temporada de L Word, cuando Jenny todavía era heterosexual, estaba conviviendo con su novio y ni siquiera se le pasaba por la mente tener un affaire lesbiano. Aqui la vemos arrinconada en el baño por Marina, quien es tan persistente que termina llevándosela a la cama y haciéndole probar los placeres de estar con otra mujer.

Bueno, a Marina no le costó demasiado porque Jenny también se sentía atraída por ella, pero generalmente enrollarse con una mujer hetero es un verdadero dolor de cabeza para las lesbianas.

Es común que una mujer hetero suela tener miedo de las lesbianas, nos ven como una especie de acosadoras, violadoras, que a la primera ocasión le meteremos mano y abusaremos de ellas, o que andaremos por detrás, tratando de forzarlas a tener sexo no consentido. Oyeee, ese es el comportamiento de una psicópata, no de una lesbiana :)

Pero hay mujeres heteros que no son tan prejuiciosas -¡por suerte!- y son "gayfriendly". Pero no por eso dejan de ser heteros, o sea, toleran a las lesbianas pero no se enrollan con ellas.

Esta clase de mujeres generalmente se sienten muy halagadas de que una lesbiana se enamore de ellas, pero no saben manejar esa situación. Les gusta ser el centro de atención, que la lesbiana la mire solo a ella, se ponen celosas si miras a alguien más, o si alguien se te acerca. Quieren que estés pendiente de ella y tratan de saber que haces o quién estás. Desarrollan un sentimiento de pertenencia, eres su juguete y solamente de ella. Ante toda esta demostración, la lesbiana piensa que la hetero se ha enamorado de ella. Nada más equivocado.

Sucede que una lesbiana y una hetero, procesan estas cosas de diferente manera.

La hetero te ve simplemente como a una amiga más. Se siente tremendamente halagada como mujer de que te hayas enamorado por eso comienza a ser tan posesiva. Es muy emocionante para ella, probablemente sea la aventura más grande de su vida el tener a una lesbiana enamorada tras ella y no la querra perder por nada del mundo. Es como una diversión personal, asi que se entretiene coqueteando, provocando, poniéndose seductora, nada más divertido para ella que tener a otra mujer a sus pies. Pero como heterosexual que es, su necesidad son los hombres y sus instintos sexuales van para ese lado, por lo que el solo juego y coqueteo con la lesbiana es más que suficiente, no necesita nada más que eso. Ella no es conciente del deseo sexual que le despierta a la lesbiana porque no está acostumbrada a sentir esas cosas por otra mujer. Todo este juego lo hace porque le divierte, pero sin intención de dañar (aunque lo hace sin proponérselo).

Mientras tanto la lesbiana se toma en serio tooooodo el coqueteo y el juego. No puede entender por qué la otra un día le muesta celos y otro día la ignora. Un día es simpática y otro día es odiosa. Se rompe la cabeza tratando de descifrar si la hetero la ve como amiga o como algo más, porque sus actitudes son totalmente ambiguas. Esto es así por que la lesbiana está totalmente acostumbrada a los sentimientos románticos entre mujeres, y procesa todas las actitudes que tiene la hetero para con ella, como si provinieran de otra lesbiana. Y ahi esta el motivo de tantos corazones rotos y desilucionados.
El malinterpretar todo y creérselo como si fuera cierto.

Sin embargo muchas veces estas historias terminan bien, y hay muchos casos de chicas heteros que se enamoran de una lesbiana y se ponen en pareja con ella, porque les gustó su personalidad o lo especial que es, y se enamoran de la persona, más allá del género que sea. Pero, a diferencia de la lesbiana, cuando la hetero termina la relación siempre vuelve a los hombres, en cambio la lesbiana buscará a otra mujer.

Por: ê £ î T ê


¿y a tí te ha pasado alguna experiencia así? anímate a contarla ^_^

21 comentarios:

  1. Muy bueno su blog, creo que abordan todas las aristas del lesbianismo en forma equilibrada: amor, sexo y placer, temas generales y temas de interés para las lesbianas.
    Encuentro que son una excelente lectura tanto para las lesbianas como para personas que como yo se informan para conocer de mejor forma su elección de vida.
    Soy hetero, pero tengo varias amigas lesbianas, y en ellas me gusta ver que a pesar de todos los prejuicios, siguen siendo mujeres dignas y hermosas, tal como Uds. las muestran aquí.
    Las felicito y prometo enviarles a mis amigas para que las lean.
    Saludos desde Chile.
    Gabo

    ResponderEliminar
  2. hola Gabo, muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte siempre por aqui, bienvenida al foro :)

    ResponderEliminar
  3. Pues justo, justo estoy en un dilema como el que tan bien planteas. Si puedes y tienes tiempo me visitas en mi blog y me ayudas a descifrarlo?.
    Gracias. Sumamente muy interesante todo lo que dices en este post.
    María
    http://entreheteroylesbiana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi me pasó eso, partí siendo heterosexual hasta los 21 años cuando sentí mi primera atracción por las mujeres. Luego comencé a experimentar, pero seguía convencida que los hombres eran lo mío, estuve de novia con uno durante mucho tiempo y cuando terminamos, conocí a mi actual pareja... que es mujer y estoy muy enamorada de ella.

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo para aprender. Realmente pasa,sobre todo por las heteros que no solamente les gusta ser halagadas.. a mi me paso que una hetero se burló de mí, diciendo exactamente que soy una machorra y que la acosaba; aun asi su nivel de estudios (doctorado)no puede aceptar o tener una idea mejor del mungo lesbico. Hay quienes aguantan y mejor ni comentarios y para mi es lo mas respetuoso por parte de ellas. Que coraje que solo nos utilizen para hacerles los mandados, no?

    ResponderEliminar
  6. hola!! leí esto en el momento preciso!!resulta k soy lesbiana y mi mejor amiga desde k le conte empezo a buscarme en broma..hasta ke ayer estuvimos solas jungando en la cama y dejo ke la bese por todos lados(no hubo sexo pero fue muy sentido cuando llegue a sus labios)...pero hoy le dije k no ibamos a jugar mas asi xk tiene novio y no ella no es les..solo es curiosidad y tampoco kiero arruinar una amistad...pero si..actua asi como dice en este articulo..se pone celosa, kiere saber donde voy,con kien estoy...asik para avitar eso hoy dejamos en claro el tema..muy buen articulo!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  7. ahh me olvide de decir ke mi primer besos fue con mi amiga ke aparte de ser hermosa la kiero mucho...fue muy lindo y tierno..a ella le gusto obvio...pero bue..uno nunca sabe k puede pasar mas adelante..en fin..seguimos siendo mejores amigas!!

    ResponderEliminar
  8. no se como decirlo a mi personalmente me gustan las mujeres yo tambien soy mujer pero no lo afronto me gustan porque son divinas lo peor es que tengo tan solo 12 años y besan delicioso

    ResponderEliminar
  9. No sabia si contestar a un post de 2 años pero bueno.. mira soy hetero y mi hermana es lesbiana, yo la quiero y la respeto mucho, me parece bien que trates de explicar un poco el comportamiento de algunas mujeres, pero en general no es el caso.
    por que teniendo claro que una mujer es heterosexual hay ciertas lesbianas que se enamoran de ti e insisten y no te dejan tranquila, hay que ser sinceros, cualquier muestra de afecto o amabilidad ya se convierte en un motivo para pensar otra cosa, y es bastante molesto.
    Eso que citas anteriormente me parecen los típicos "celos" o "posesión" de amiga, que no tienen absolutamente nada que ver con la sexualidad, es tan difícil notar la diferencia, aun sabiendo de antemano la orientación sexual de la otra persona?
    o es que no se puede tratar a una amiga gay de la misma forma que a una hetero.

    ResponderEliminar
  10. hola.
    Todo lo narrado es la pura verdad, me paso exactamente con un chica heterosexual la conoci en una disco para gays y less y estuve saliendo con ella caso 11 meses y estuvimos de novias casi 2 meses, precimente porque no lo supo manejar o admitir que sentia o podia sentir mas por una mujer me corto diciendo que su necesidad son los chicos y que quisiera llegar a formalizar una familia y blabla, y me tuvo de juguete casi 11 meses y me sigue teniendo de juguete porque no me suelta cada vez que desea algo me llama seductoramente , coqueteando y claro sabe que me gusta .Siempre quizo ser el centro de atención , me celaba siempre y hasta ahora que terminamos me sigue teniendo como su juguete personal y si te llegan totalmente a lastimar y dudo que no se den cuanta que lo hacen,imagino que debe ser muy exitante y halagador ya que somos totalmente diferentes a un chico, somos mas amables y cariñosas y atentas con ellas. Consejo alejense de las heterosexuales con estas señales porque sufriran mucho, se los dice alguien que lo esta pagando y pasando muy mal. suerte a todas y todo es verdad de lo que lei el dia de hoy. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy una mujer heterosexual,ue nunca se habia fijado en chicas,pero hace unos meses me fije en una que me gusta muchisimo y me las arregle para conocerla y decirla lo que sentia,ella desde un primer momento me dijo que no queria nada, pero hemos salido por ahi varias veces,y la verdad es que me enamore de ella,y ella estaba consciente de ello, y aun asi seguia viniendo,cuando yo la queria besar no habia manera,..asi que segui los consejos de mis amigos y la ultima vez que vino, opte por la indiferencia y a mitad de la noche me viene a decir que no la habia echo caso en toda la noche,..al final nos enrollamos , bueno mas bien ella conmigo,..mientras nos besabamos de repente se separaba y me decia "que yo no voy a enamorarme" que no quiero nada y volvia a besarme,...luego se volvia a separar y se ponia a dar vueltas,..yo no entendia nada.
    Pasaron 3 dias y me llama y me dice que la chica que le gustaba, habia dejado a su novia y que ahora estaba con ella y que era muy feliz,.......me destrozo el corazon,........

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY LESBIANA, JUSTAMENTE TENIA EN MI CABEZA ESTE DILEMA DEL CUAL HABLA ESTE INTERESANTE BLOG, Y LA VERDAD ME AYUDO A MEJORAR MIS DUDAS,TUBE UNA RELACION EN LA SECUNDARIA, Y AHI FUE MI PRIMER BESO CON UNA MUJER,NO FUE UN GRAN BESO, PERO FUE GRANDIOSO QUE ROSARAN SUS LABIOS CON LOS MIOS SOLO QUE ESA RELACION ELLA LO TOMO COMO UN JUEGO, Y YO IBA ENSERIO,AHORA ESA CHICA YA ESTA CASADA, Y PUES YOP AKI TODAVIA SOLTERITA,EN LA PREPARATORIA CONOCI A UNA CHICA QUE ME GUSTO MUCHO DESDE K LA VI, LE CONFESE QUE ME GUSTABA, Y PUES ELLA LO TOMO MUY BIEN, EMPEZABA A COQUETEARME, SOLO K YO YA IBA UN NIVEL MAS ALTO YA IBA DE SALIDA DE PREPA Y ELLA APENAS IBA DE ENTRADA, NOS DEJAMOS DE VER UN RATO, PERO LUEGO LA VLOLVIA ENCONTRAR, Y PUES LA VISIRTABA MUCHO A SU CASA, Y TODAS LAS VECES QUE LA VISITABA, LE LLEVABA UN ROSA,LA HIBA A BUSCAR, Y COCHETEABA UN POCO CONMIGO, HASTA QUE UNA VEZ POR INTERNET, (ME HABIA DADO SU CORREO) ME DIGO QUE NO TENIA INTERES POR MI, Y QUE LE GUSTABAN LOS CHICOS, YOP LE DIGE, OK ESTA BIEN NO TE PREOCUPES, Y CADA VEZ QUE ME LA ENCONTRABA, (ELLA TENIA NOVIO) SENTIA QUE QUERIA PONERME CELOSA BESANDO A SU NOVIO, Y ESO ME CONFUNDIA MAS , HASTA QUE HUBO UN TIEMPO K LA DEJE DE VER POR ASUSTOS DE ESTUDIO, YO SEGUI CON MI VIDA Y ELLA TAMBIEN,AHORA ELLA TIENE UNA HIJA QUE DE ECHO ES UNA NIÑA HERMOSISIMA IGUAL A SU MADRE, Y VIVE CON SU NOVIO, Y NO TIENE MUCHO QUE LA FUI A VISITAR Y PUES, LE DIO MUCHA ALEGRIA Y ME VOLVIO A COQUETEAR, YDESPUES HACE UNA SEMANA, ME LA ENCONTRE EN UNA CLAUSURA, Y AHI MISMO ME VOLVIO A COQUETEAR, ME DIO UN ABRAZO Y PUES DESDE ENTONCES, NO HE DEJA DE PENSAR EN ESE HABRAZO, LO CUAL SUCEDIO ASI: ELLA FUE A BUSCARME, (HA ESTO FUE EN UNA NOCHE DISCO K SE ORGANIZO), YO FUI AL BAÑO CUANDO JUSTAMENTE LLEGO ELLA AHI, Y ME SALUDO, Y ME DIO UN ABRAZO DICIENDOME K ESTA MAREADA, Y YA ME MERO SE IBA A IR,PERO NO PODIA IRSE ASI POR SU HIJA,Y ME PREGUNTO SI SE LE NOTABA, YO LA MIRE JUSTMENTE A LOS OJOS, (QUE ME FACINAN MUCHO) Y ME DIGO K SI SE LE NOTABAN EN LOS OJOS Y LE DIJE UN POKITO, PERO LA VERDAD ESTABA MAS ENCANTAQDA CON SUS OJOS ;-), QUE NO SE SI SE LE NOTABA Y LUEGO SE FUE, ME SACO DE ONDA Y ME HIZO ESTAR EN UN DILEMA, YA K YO PENSE K HIBA ENTRAR AL BAÑO, PERO NO, FUE HA HABLARME Y CON EL PRETESTO SI SE LE NOTABA LO MAREADA QUE ESTABA, Y ESO ME CONFUNDE, NO SE SI ESE ABRAZO FUE DE AMIGA O DE ALGO MAS PERO AHORA NO DEJO DE PENSAR EN ESE MOMENTO, Y PÚES NO CUENTO LOS DIAS PARA VOLVERLA HABER, Y COMO YA BIEN SU CUMPLEAÑOS YA KIERO K VENGA ESE DIA. PERO EN FIN ESA CHICA ME SIGUE GUSTANDO Y MCUHO, Y NO QUIERO SOLO ILUCIONARME, YA QUE NO SE SI KIERE A SU NOVIO YA QUE ESE DIA K LA VI, SOLO HIBA CON SU MAMA Y SUS HERMANAS, NO VI A SU NOVIO. Y NO SE QUE HACER, NO PODRIAN DARME UN CONSEJO POR FA.

    ResponderEliminar
  13. hola, creo que si ella te ha dicho que no tiene interés en ti y que le gustan los hombres, no deberías ilusionarte tanto. Además eso no te hace bien a tu autoestima. No hay peor humillación que estar esperando que alguien te quiera, es algo que te denigra. Para ella es muy fácil darte un abrazo, coquetear un poco y con eso te llena de ilusiones, pero luego ella se va lo más campante y tu quedas destrozada. Mi consejo es que no sigas así, que busques alguien que te quiera bien, y no en forma superficial con poemitas de amor y tonterías sino alguien que te respete, que sea leal y considerada contigo. Que te trate como a una persona, no como a una aventura. Mucha suerte, saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. muy bueno el blog, soy una chica comun y corriente, soy hetero pero creo que entendi masomenos el blog, es que no se si realmente m enamore de mi mejor amiga que es lesbiana o si es que solo la quiero demasiado.. ando confundida. que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  15. soy hetero y pues tengo una relacion de amistad muy cercana con mi amia que es lesbi y pues siempre jugamos claro como amigas, pero hubo una vez en que estabamos jugando y ella me beso en la boca y pues le correspondi el beso y desde ese entonces ando confundida, pero mi mejor amiga se siente mal xq piensa que todo es su culpa y ella siempre pone que lo importante es lo correcto, porque lo correcto esta bien para todos y pues ella dice que esta confundida en lo que siente por mi, siempre me dice que me quiero mucho y despues de lo que nos a pasado ella me empeso a comentar que cuando estuvo con su anterior pareja m extrañaba y sentia celosa porque yo no estaba con ella, y que hubieron ocasiones en las cuales cuando la abrazaba ella sentia como una electricidad, y pues a mi parecer siento que siente algo por mi pero ella nunca se expresa asi solo dice que esta confundida ... y yo tambien pero creo que para ella es mas importante su conciencia y pues yo tambien ando confundida ... que hagoo ? solo se que la quiero demasiado...

    ResponderEliminar
  16. CM SE HACE PARA QUE ME DEN UN CONSEJO

    ResponderEliminar
  17. ELITE TU BLOG ES FANTASTICO HABLAS DE UNA MANERA MUY SIERTA podrias ayudar a muchas chicas q stan confundidas

    ResponderEliminar
  18. hola yo soy lesbiana conoci a una chica en unos quin ceaños hace muchito me llamo la atencion ella tenia novio y asi pero luego me di cuenta k habian terminado logre conseguir su nombre y su correo despues su num cel ella es bien agresiba conmigo sabe k me gust s elo dije y ps me habla medio feo u cuando yo le contest feo tmb ella despues me habla muy bien no se k pensar si seguri hablandole o ya mejor la dejo en paz =???

    ResponderEliminar
  19. Hola, me gusto mucho lo que expusiste, a mi me pasa algo así y la verdad estoy muy confundida. Mi mejor amiga que conosco desde hace 5 años llevamos una muy buena relación de amistad, pero últimamente la relación de amistad ha tomado un entorno diferente, se me queda viendo mucho a los ojos de una manera que jamás lo habia hecho, me cela demasiado hasta porque se me acerque un hombre, antes era de preguntarme que si queria ir a comer o al cine, ahora es de vamos a comer y de ley al cine, me paga todo y eso como que me incomoda ya se lo he dicho pero como que no me hace caso, se porta muy cariñosa conmigo tanto así que nuestras amistades nos dicen que ya no neguemos nada que digamos que andamos, un dia se me ocurrio decir que no somos pareja y ella me contesto quien te entiende primero dices que somos pareja y ahora lo niegas todo hasta se indigno, me hace comentarios de que pasaria si un dia me dice que quiere andar conmigo, que si me caso con ella a los 30 y cosillas asi, la verdad no la entido no se si lo hace en juego o que onda? me podrias orientar?? Gracias

    ResponderEliminar
  20. SOY HETERO, PERO ME ENAMORADO COMO LOCA DE UNA CHAVA QUE TAMBIEN SIEMPRE SE ENROLO CON HOMBRES Y AMBAS ESTAMOS AHORA JUNTAS

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas, excelente blog me pasa algo con una chica en el trabajo, desde que nos presentaron sentí algo especial no creía en el amor a primera vista pero con ella me quedé embobada, me sonrió y su apretón de mano fue muy cálido. Las miradas desde el principio fueron muy intensas por ambas partes, desde el primer instante, a veces la sorprendía mirándome y viceversa, soy muy tímida y distante así que no tengo forma de acercarme generalmente es ella quien siempre se me aproxima, ella es muy sociable y bella siempre está rodeada por algún tipo que la pretende e incluso tiene novio y no hay oportunidad en que con sus amigas no salga a relucir que está super feliz con el tipo; me dan muchos celos pero se que no tengo oportunidad con ella que sólo es un juego de su parte, digamos que estoy traumada por que ya viví una situación con una hetero que jugó con mis sentimientos u no quiero pasar por lo mismo, pero parece que me gusta entrar en situaciones con chicas crueles, lo sé necesito terapia para salir de ese círculo se sufrimiento.

    Decidí olvidarla; he dejado de mirarla casi no hablamos ni nos relacionamos sólo si es necesario por el trabajo o si coincidimos a la salida, estamos en la misma oficina pero en diferentes grupos; hace unos días la sorprendí viéndome y se quedó mucho tiempo con su mirada fija en mi; pero sentí que lo hizo algo molesta como reprochandome y no se por que si yo nunca le he dicho nada de que me atrae, es más creo que nadie sospecha que soy lesbiana ya que soy femenina y super discreta; nunca habló de mi vida privada excepto a un amigo que es mi confidente e incluso con el tengo reservas por que me cuesta abrirme a la gente, la amo en silencio.

    He notado que cuando alguien me pregunta algo y ella está cerca responde por mi y se acuerda de algunas cosas que he comentado sobre mi, de los detalles de conversaciones de hace meses.

    Una vez un chico me estaba piropeando por que estaba en ropa deportiva y ella le dijo déjamela en paz, me hizo gracia y en el autobús dos tipos me estaban enamorando y discutían por darme el lugar, a los dias me pregunto si los había visto de nuevo.

    A mi me encanta los colores negro y blanco y ella se viste muy seguido de negro y me encanta como se ve.

    Lo sé que estoy loca por ella, ya tenemos en ese juego casi año y medio desde que nos conocimos y me siento super enamorada trato de olvidarla e ignorarla no por que ya no me importe si no por que entiendo que no vamos a ningún sitio pero no puedo, para ella soy un juego, quizá piense que soy una robot o un ser insensible pero ella representa alguien importante para mi, la pienso el 95% del día, incluso no he tenido ninguna relación por que ella es mi centro y no quiero a nadie más, que puedo hacer? me duele esto que siento; he pensado en irme de la empresa y poner distancia, pero no se si funcionará.

    ResponderEliminar