miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lindsay Lohan sería lesbiana

Ella y una amiga, de la cual se ha vuelto inseparable, fueron vistas de la mano en una fiesta y le dijeron a los presentes que viven juntas desde hace un mes.

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha hecho circular rumores acerca de su posible lesbianismo luego de estar de la mano con su nueva mejor amiga Courtenay Semel.

La estrella y su amiga, la hija del CEO de Yahoo! Terry Semel, se han vuelto inseparables y la semana pasada asistieron a una fiesta en la casa de Los Angeles de Jeanette Longoria, quien es conocida como “la lesbiana poderosa”.

Un asistente le dijo al periódico New York Post: "Lindsay llegó con Courtenay a la fiesta alrededor de la medianoche y se quedaron una hora. Las chicas estaban tomadas de la mano y estuvieron juntas todo el tiempo. Todas las veces que miré a Lindsay, estaba Courtenay. Están siempre juntas”.

Una vez en la fiesta, Lindsay, de 21 años, y su amiga de 28, se referían a la otra como “compañeras de cuarto” y les dijeron a los invitados que han estado viviendo juntas en Los Angeles por un mes. Luego se fueron y al día siguiente estuvieron de compras por Beverly Hills.

Un representante de Lindsay dijo: “Las dos son buenas amigas, nada más”. La cantante y actriz ha sido antes relacionada sentimentalmente con la DJ Samantha Ronson, hermana del productor Mark Ronson.

Fuente: ADN Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario