martes, 27 de mayo de 2008

Copas

Continuando con la serie que les tenía prometida, hoy voy a hablarles de COPAS una de las discotecas de ambiente más conocidas en Caracas.
Copas está ubicada en la calle de los hoteles del Rosal, abre a media noche y se puede rumbear hasta las 5 de la madrugada más o menos, ésta es una de las discotecas de ambiente más conocida, puesto que van muchísimas mujeres, es un lugar seguro para conocer chicas, además de esto, la música es excelente y hasta hay stripers, la entrada normalmente cuesta unos 30 Bs. F e incluye tickets para bebidas.

2 comentarios:

  1. En Copas hay un problema: los que cuidan la puerta... tienes que ir con una amiga habitual del lugar, si no, no es posible pasar... es seguro... pero no estoy tan segura de que se puedan conocer chicas.. no sé.. todo depende.. bueno, la última vez que fui, se me ocurrió ir con la que era mi pareja, será por eso que no me pareció nada del otro mundo... aunque mejor que cool café, por supuesto

    ResponderEliminar
  2. En Copas lo unico comodo que hay es el estacionamiento. Siempre esta full y las mujeres, en su mayoria, son fuertes y horribles. No hay mujeres femeninas y bellas muuucho menos.

    ResponderEliminar