lunes, 25 de agosto de 2008

Acusan a Lohan de ser una lesbiana `falsa´

Consideran que es gay por juego y cuando termine con Ronson, volverá a salir con algún hombre

La actriz Lindsay Lohan fue catalogada como un "fraude" por una organización de mujeres lesbianas, pues consideran que su situación con la DJ Samantha Ronson no ayuda a la causa de las homosexuales.
Para algunas lesbianas activistas resulta incomprensible que Lohan no haya decidido a confirmar abiertamente su relación gay con Ronson, informó la página entertainmentwise.com.

"Celebridades como Lindsay Lohan son meramente "Gays por juego" y tratan de sacar provecho de la moda del discurso acerca del lesbianismo sin algún compromiso con nuestra causa", declaró Karen Whittaker del Centro de Estudios Sáficos.

"Parece que nunca irán más allá de tomarse de las manos y mirarse. Si Lindsay sale y dice que es gay y está en una relación con Ronson, quizás podría usar su influencia en los medios para bien, por primera vez en su vida", declaró otra de las activistas.

En opinión de las activistas, Lindsay sólo está dando una mala reputación a la lucha de las lesbianas por igualdad de pagos y derechos.

"Es el año de `besé a una chica´ para Lohan. Cuando Ronson terminé con ella, sólo recogerá las piezas y saldrá con un hombre", expresó Whittaker.


Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario