martes, 16 de septiembre de 2008

RetroLez 14: La Femme Nikita

La Femme Nikita -Protagonizada por la bellísima Peta Wilson- es una serie de televisión de acción, drama y espionaje, de origen canadiense producida entre 1997 y 2001, que tuvo gran éxito de audiencia.

Esta basada en la película francesa "Le femme Nikita, dura de matar", interpretada por Anna Parillaud.
"Nikita" gira en torno a una protagonista muy poco frecuente en este tipo de producciones: una joven muy conflictiva, reclutada en al cárcel por una poderosa organización secreta, que cambia su verdadera identidad y la entrena para convertirla en una agente del gobierno.
Escenas Lésbicas -
La serie siempre fue exitosa y nunca tuvo la necesidad de insertar subtexto lésbico o "leer entre líneas" la sexualidad de la protagonista o de los personajes secundarios (hubiera sido genial si lo hubieran echo). Pero supongo que hubiera quedado demasiado sobrecargada, ya que Nikita tiene una imagen bastante estereotipada, con una apariencia más de "butch" que de "femme". Si además de ser violenta, habilidosa con las armas, vestir de cuero, y ser despiadada, le hubieran puesto una compañía femenina......humm, la serie hubiera sido un ícono lésbico a la altura de Xena Warrior Princess, para deleite de todas nosotras :)

No obstante en algunos episodios hay algunas escenas lésbicas, que aunque son pequeñas, no dejan de ser muy atractivas. Veámoslas ^_^

Fuente: Wikipedia

1 comentario:

  1. Oh! Peta Wilson, dio salve la belleza de esta mujer, siempre la considere como una diosa, lastima que hoy en día no este tan conservada como antes, aun así llena mi vida de recuerdos de aquella época del colegio cuando veía la Feme Nikita, Físicamente femenina pero con una rudeza y voz gruesa que la caracterizaba (por eso odio las traducciones de la serie al español, le ponen voz de niña que no concuerda con ella).Este capitulo que linqueaste lo recuerdo en especial, porque marco mi vida cuando no existía la facilidad de hoy en día con el Internet. Hay otros capítulos sexys, como aquel que fue secuestrada por unos terroristas y una de ellas la beso en la boca mientras la sometía, y aquel otro que se encontraba en una misión en una disco, mientras la cumplía bailaba con otras chicas, en fin si me pongo a recordar tantas cosas buenas de hace muy largo el post, les recomiendo que la vean, de verdad vale la pena esta serie, aun en el 2008 la siguen transciendo por A&E con excelente sintonía, ya que han repetido 5 VECES SEGUIDAS las 5 temporadas.

    ResponderEliminar