lunes, 3 de noviembre de 2008

Manual práctico para amar entre mujeres

Nace el primer kamasutra lésbico con imágenes reales.Las autoras tienen también una web con más de 2.000 visitas diarias.
El libro tiene tres partes y analiza la realidad social del lesbianismo.



"Aún hay muchos prejuicios con las lesbianas. Muchas veces se las considera viciosas a las que les gusta probar cosas diferentes, pero que terminarán volviendo al redil de los hombres". Paloma Ruiz es la autora de Tu dedo corazón, el primer kamasutra lésbico con noventa imágenes (fotografías) reales de posturas y prácticas sexuales entre mujeres.

Las instantáneas tomadas por Esperanza Moreno, la otra autora del volumen, se han realizado con personas comprometidas con la causa lesbiana. "Queríamos ofrecer algo auténtico, veraz y por eso huimos de las modelos. La gente que sale no ha cobrado nada por mostrar su cuerpo", afirma Ruiz.

Es una guía orientativa para amantes creativas
La idea del libro nació hace cuatro año cuando Paloma, tras terminar Psicología en la Universidad de Granada (ciudad en la que reside desde hace una década), decidió hacer una tesis doctoral sobre La sexualidad lesbiana y su representación en Internet. Entonces nació www.kamasutralesbico.net , una web que cada día recibe más de 2.000 visitas y que se ha convertido en el referente de muchas mujeres.

Tu dedo corazón, sin embargo, va más allá de ser una recopilación de posturas. El libro está dividido en tres partes donde se profundiza sobre todos los temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa.

"Es una guía orientativa para amantes creativas. El libro demuestra que el lesbianismo siempre ha existido, pero que el hombre lo ha tergiversado". Paloma y Esperanza lo explican sin tapujos.

Fuente: 20minutos.es

2 comentarios:

  1. El libro es buenísimo. Os lo recomiendo.

    A leer...

    ...y a disfrutar!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches he visitado la pagina del kamasutra y me a parecido que el trato que sle le dio a tema fue delicado, lindo sin pudor pero artistico y al ver tanta belleza vi a mi bella ana y senti la gran necesidad de besarla y decirle cuanto la amo ....felicitaciones por el post

    ResponderEliminar