miércoles, 15 de abril de 2009

Las sorprendentes fotografías de la princesa Eugenia de Inglaterra

La princesa Eugenia de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha vuelto a escandalizar a la opinión pública británica con unas fotografías tomadas durante unas vacaciones de la joven en la isla de Phuket. En las imágenes se puede ver a la nieta de Isabel II bañándose en las cálidas aguas de Tailandia y dejándose tocar los pechos por su amiga. La hija de la duquesa de York luce un biquini estampado con la bandera de los Estados Unidos y en otras instantáneas que publica «The Sun» se la puede ver correteando por la playa y almorzando con su pandilla.

El rotativo apunta además que por la noche la princesa disfrutó de una noche salvaje, en un local de moda, donde no faltaron los bailes sobre las mesas, regados con cerveza y ketchup. Un testigo de la fiesta asegura: «La princesa estaba con un par de chicas y un chico. Uno de ellos echó ketchup dentro de las cervezas y desafió a los demás a bebérselo. Se lo estaban pasando muy bien»
No es la primera vez que la sexta en la línea de sucesión a la Corona británica es centro de atención de los medios de comunicación por su peculiar comportamiento. En junio del año pasado, Eugenia era noticia al ser sorprendida bailando desnuda junto a unas amigas en el parque del Malborough College, donde la joven estudia.

Desnuda por el parque

Según varios testigos, la princesa había estado de copas con sus compañeras en un pub cercano al centro de estudios. Una vez regresaron, un directivo del colegio, alertado por las risas y los gritos, acudió al parque que se encuentra dentro las instalaciones del Malborough y encontró a Eugenia y sus acompañantes retozando, bailando y corriendo por la hierba sin más vestido que sus propias pieles. «Todo fue producto del exceso de alcohol», aseguraba entonces una compañera.

Poco antes, en el mes de marzo, la princesa sorprendía a medio mundo posando como una auténtica modelo para la revista «Tatler». En la esta publicación la joven, de 18 años, aseguraba: «No me gusta hablar mucho acerca de mi condición real y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: ¡Ah, eres una Princesa!».

Fuente: ABC.es

hum, demasiado cariñosas para ser solo amigas ¿no?. Que les parece a ustedes?

2 comentarios:

  1. me encanta su blog! muy completo chavas!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parece estupendo que se lo pase tan bien, las princesas de hoy no son las de antaño :p

    Un besito

    ResponderEliminar