sábado, 23 de mayo de 2009

Hollywood recurre otra vez al terror oriental

Para los que aman el cine de terror al igual que yo, les cuento que está proximo a estrenarse Presencias Extrañas" (The Uninvited). Aqui en Argentina llega bajo el título de La maldición de las hermanas y su estreno es el Jueves 28 de mayo.

La película está producida por el mismo equipo responsable de 'The Ring'('La señal'), así que me imagino que estará muy bien, digna de verse.

Presencias Extrañas, es una remake hollywoodiense de Dos Hermanas (A Tale of Two Sisters), dirigida por Kim Ji-woon, y que enseguida llamó la atención de todos los aficionados a este género. La cinta nos acerca la historia de Anna Rydell, una joven que regresa a casa junto a su hermana Alex, después de haber pasado una temporada en una institución psiquiátrica debido al trauma originado por la prematura muerte de su madre . A partir de ese momento, y a raíz de una extraña serie de sucesos, Anna comienza a investigar las que podrían ser las causas de la misteriosa muerte de su madre.

La joven actriz Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Barco Fantasma) interpreta el papel de Anna, la protagonista de esta historia, quien deberá descubrir los motivos que rodean la trágica muerte de su madre, y enfrentarse a las apariciones del espíritu de ésta que ahora clama venganza.

Con una historia llena de suspenso y acompañada de terroríficas escenas, sello distintivo ya de este género, los hermanos Charles y Thomas Guard se estrenan en la dirección de largometrajes, después de haber adquirido cierto prestigio gracias a los cortometrajes Inside Out y Round About Five. La película ha contado además, con la participación del equipo productor de The Ring (La Señal), uno de los títulos de terror psicológico más conocido, en este caso, japonés.


Fuente: 20minutos.es - Cinesargentinos

En cada país la gente se comporta de diferente manera, pero aqui en Argentina solemos ser muy demostrativos en las salas de cine, especialmente con películas de terror. El clima que se genera es de una tensión tal que es para partirse de risa :DDD

La luz del cine todavia esta prendida y la gente entrando, los grupos de amigos que han ido juntos hablan de cualquier tontería, muy rápido y ansiosos. Gesticulan exageradamente. Alguien tose, tímidamente primero, más fuerte después de un rato. Otro carraspea como si tuviera una piedra en la garganta. Al costado una persona cambia de posición cada 10 segundos. Algun otro mueve los pies, nervioso. La gente sigue entrando.

Cada minuto que pasa están más tensos. Uno que habia venido abrigado ahora se saca todo y amontona toda la ropa sobrante en la butaca de al lado. Se escuchan los "crunch, crunch" de alguien comiendo algo crocante, y los "slurpppppp" del sorbete de alguna bebida. Por fin, la luz se apaga. Silencio total. A todos se les paraliza el culo. Ahora todos los ruidos anteriores son en camara lenta y lo más silenciosos posibles para no molestar. Pero siguen tragando, bebiendo, moviéndose. Una bebida y las palomitas de maíz dejan de ser comestibles para ser objetos a los que la gente se "aferra". :D:D jejejeje :D:D

Yo siempre elijo una butaca casi atrás de todos, que esté en lo alto para que nadie me tape y asi poder ver bien la pantalla sin perder detalle. Y no pienso perderme ningun detalle de esta pelicula, que promete estar buenaza y las tres actrices están muy bellas.

Que disfruten de esta película al igual que yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario