jueves, 27 de enero de 2011

Besar a otra mujer, ¿lesbianismo o juego?


El beso de Britney y Madonna vaya que dejó huella, y hasta se podría creer que marcó el inicio de una nueva tendencia, el ‘lesbianismo chic’.

A otras famosas también les dio por besarse entre ellas, en la tele y las películas ver besos lésbicos ya no hace que nadie se santigüe, y con un par de copas de más las mejores amigas se despojan de sus deseos reprimidos y se comen las amígdalas entre ellas.

¿Es que besarse entre mujeres es un paso más en la liberación sexual femenina? ¿Es parte normal de la experimentación sexual de la mujer? ¿Tenía razón Kingsley y todos tenemos nuestro lado gay metido en el clóset (unos más que otros)? ¿O es que las mujeres nos dejamos influir tan fácilmente por los medios?

Desde pequeñas las mujeres siempre nos hemos tenido bastante confianza entre nosotras, compartimos muchos aspectos íntimos que nos acercan y que nos hacen vivir la sexualidad de una manera distinta, menos desprejuiciada, que los hombres. Hasta existe cierto nivel de aceptación hacia la proximidad entre mujeres, pero no así entre hombres.

No obstante, existe un límite entre el besuqueo entre amigas por juego, curiosidad o espontaneidad, y el lesbianismo o la bisexualidad en serio. No es una cuestión de lo que piensan los demás, sino de reconocer tú misma tu identidad y sentimientos para poder tomar decisiones que afecten tu vida sexual y amorosa.

Fuente: sexología.net

2 comentarios:

  1. Depende si cuando lo haces sientes placer o no???? jijijiji.

    besotes de esta peke.

    pd. te dejo tu taza de cafe en mi ricnon siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Verónica, si cuando tu besas a una chica sientes algo ... es que te mola una mijita :D. Si no sientes nada, puede ser que no seas lesbiana o que...oye! no te guste esa en concreto.

    Pero para mí, el dar el paso y besar a otra tía es porque como mínimo te has planteado si te gustaban las mujeres...¿o no?

    ResponderEliminar