miércoles, 15 de abril de 2009

Las sorprendentes fotografías de la princesa Eugenia de Inglaterra

La princesa Eugenia de Inglaterra, hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson, ha vuelto a escandalizar a la opinión pública británica con unas fotografías tomadas durante unas vacaciones de la joven en la isla de Phuket. En las imágenes se puede ver a la nieta de Isabel II bañándose en las cálidas aguas de Tailandia y dejándose tocar los pechos por su amiga. La hija de la duquesa de York luce un biquini estampado con la bandera de los Estados Unidos y en otras instantáneas que publica «The Sun» se la puede ver correteando por la playa y almorzando con su pandilla.

El rotativo apunta además que por la noche la princesa disfrutó de una noche salvaje, en un local de moda, donde no faltaron los bailes sobre las mesas, regados con cerveza y ketchup. Un testigo de la fiesta asegura: «La princesa estaba con un par de chicas y un chico. Uno de ellos echó ketchup dentro de las cervezas y desafió a los demás a bebérselo. Se lo estaban pasando muy bien»
No es la primera vez que la sexta en la línea de sucesión a la Corona británica es centro de atención de los medios de comunicación por su peculiar comportamiento. En junio del año pasado, Eugenia era noticia al ser sorprendida bailando desnuda junto a unas amigas en el parque del Malborough College, donde la joven estudia.

Desnuda por el parque

Según varios testigos, la princesa había estado de copas con sus compañeras en un pub cercano al centro de estudios. Una vez regresaron, un directivo del colegio, alertado por las risas y los gritos, acudió al parque que se encuentra dentro las instalaciones del Malborough y encontró a Eugenia y sus acompañantes retozando, bailando y corriendo por la hierba sin más vestido que sus propias pieles. «Todo fue producto del exceso de alcohol», aseguraba entonces una compañera.

Poco antes, en el mes de marzo, la princesa sorprendía a medio mundo posando como una auténtica modelo para la revista «Tatler». En la esta publicación la joven, de 18 años, aseguraba: «No me gusta hablar mucho acerca de mi condición real y me encuentro molesta cuando ciertas personas se dirigen a mí como: ¡Ah, eres una Princesa!».

Fuente: ABC.es

hum, demasiado cariñosas para ser solo amigas ¿no?. Que les parece a ustedes?

martes, 7 de abril de 2009

¿Se acabó el romance lésbico de Lindsay Lohan?


Los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson llenan las páginas de las revistas desde hace meses. Sin embargo, siempre ha sido la rubia actriz la que ha desmentido el fin de su relación homosexual con la DJ británica. Menos ahora, que es ella misma quien, a través de su página privada de Twitter, ha acusado a su pareja de engañarla y de consumir drogas.

A través del portal de Internet, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su Ronson. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista People. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

La ruptura parecía haberse confirmado días antes, con la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según la revista estadounidense Ok!, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que se encontraba con sus hermanos y su madre.

La revista relata que Lohan se presentó en la discoteca y fue atajada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete. "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson, quien también confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".

Ante ello, al parecer, Lohan no ha podido contenerse y ha dado por terminada, a través de Internet, la relación que ya llevaba un año.

Fuente: elpais.com

domingo, 5 de abril de 2009

Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar"

Una de cal y otra de arena. No todo son rosas, y asi como en muchas partes del mundo están aprobando los matrimonios gays y nuestros derechos civiles, también hay mucha homofobia.


El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó como "perversiones sexuales", en referencia a la homosexualidad o la masturbación, entre otras.

La profesora Tomás y Garrido llamó a los gays "personas enfermas", a los bisexuales les recomendó que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo, colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros homosexuales hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar, y no poder, el chico puede quedar muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

"El problema se arregla"

A lo largo de la de la conferencia se plantea que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad" y asegura tajante que es un problema que "se puede arreglar". La masturbación tuvo también su papel en la conferencia. la ponente dice que el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en plena adolescencia se debe a que, por ejemplo, en "el colegio pueden "haberle 'quitao' la merienda" al que la practica.

De esta manera, descubren "el placer con su propio sexo", por lo que la profesora sostiene que es una "perversión sexual". Otro de los 'problemas' que sostiene Tomás y Garrido es el de la bisexualidad. Asegura que frente a la "libertad" de elegir, lo más importante para una persona es la "dignidad".
Tomas y Garrido estaba acompañada por la moderadora, Paloma Gómez Schiavo -responsable de la Oficina Verde- que en todo momento se declaró en contra de las ideas de Tomás y Garrido.

Piden un tratamiento "psicológico urgente" para la profesora que llamó "indignos" a gays

  • Desde la asociación Colegas dicen que está enferma de "intolerancia"."Es inaudito que se aún se oigan este tipo de discursos", dicen.
  • Desde la asociación piden que las declaraciones no queden impunes

La Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales trasladará a la Fiscalía General del Estado (FGE) las declaraciones de una profesora de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que, durante su intervención en el V Curso de Ciencia y Sociedad de la UA, celebrado el pasado 31 de marzo, llamó "enfermos" e "indignos" a gays y bisexuales.

Así, consideró que "está gravemente enferma de intolerancia y homofobia", por lo que solicitó "un urgente tratamiento psicológico a fin de que supere sus miedos y su traumas". En opinión del presidente de Colegas, Rafael Salazar, se trata de un discurso "inconexo e incoherente", que incluye un "razonamiento más propio de un alumno de bachillerato que de toda una profesora universitaria".

Para Colegas, este tipo de declaraciones son "delirantes y demostrativas de la enfermedad de la homofobia, que aún tienen muchas personas intolerantes que se niegan a aceptar que la homosexualidad es una muestra más de la diversidad y no constituye ninguna enfermedad".

Y es que, continuó, "es inaudito que se aún se oigan este tipo de discursos desde una platea universitaria, y no pueden acogerse a la pretendida libertad de expresión o la libertad de cátedra, porque este tipo de discursos atentan gravemente contra la dignidad humana y potencian argumentaciones y comportamientos homófobos que pueden animar a la violencia".

A tenor de estos hechos, Colegas exigió que este tipo declaraciones "no queden por más tiempo impunes" y anunció, en un comunicado, que "se llevarán ante la Fiscalía del Estado por si son objeto de delito". Igualmente, solicitó al Ministerio de Educación que "instituya un organismo que controle la ejecución de la libertad de cátedra para que se no hagan discursos que atenten contra los valores constitucionales y los derechos humanos".

Fuente: Elmundo.es - 20minutos.es - 20minutos.es

El Colegio Nacional de Buenos Aires se anima a salir del placard

En el colegio soy lo que soy, en casa todavía no. Francisco, Priscila y otros dos alumnos que integran la movida aún no revelaron ante sus padres su identidad sexual. Por eso pidieron no dar la cara para esta nota.

Él tiene 17 años y es transgénero. En casa lo llaman con nombre de mujer, pero en la escuela se presenta como varón. Tardó en saber qué significaba ser transgénero, pero ahora quiere iniciar los tratamientos con hormonas. Sabe que ni bien cumpla los 18, papá y mamá no podrán impedirlo.

Ella tiene 18 y es lesbiana. Lo sabe desde chica, pero nunca lo habló con sus padres, una pareja de inmigrantes coreanos muy cristiana y conservadora. “Jamás lo aceptarían, sería una tragedia para ellos”, dice.

En 2008, ambos decidieron dar un paso inédito en la historia del Colegio Nacional de Buenos Aires, uno de los más tradicionales de la Argentina: crearon una “comisión de diversidad” en el centro de estudiantes. Es la primera experiencia de este tipo en el país. La rectora, Virginia González Gass, los respalda y ya son varios los alumnos gays y lesbianas que se acercaron para participar.

Él quiere que cuando pasan lista lo llamen Francisco. Ella quiere que cuando hablen de educación sexual se hable de todas las sexualidades y de todas las familias posibles. Ambos contaron cómo es ser gay, lesbiana o transexual en una escuela secundaria porteña de comienzos del siglo XXI.

FRANCISCO. “Un día les dije a mis padres: ‘soy lesbiana’. Ellos me dijeron que no podía ser ‘eso’, que lo hacía para llamar la atención, y no se habló más.

–¿Y cómo pasaste de “soy lesbiana” a “soy Francisco”?

–De chico, me creía que era mujer, pero después no podía dormir pensando que iba a tener que usar falda. Ya en esa época no era muy femenino. A los 14, empecé a buscar respuestas. Encontré páginas de internet sobre personas trans, que hablaban de la sensación de haber nacido en el cuerpo equivocado. Yo no me sentía así: a esa edad, el cuerpo no me importaba mucho. Hoy pienso que no nací en un cuerpo “equivocado”; nací como todo chico trans, que después tiene que construir su cuerpo. Pero en ese momento no lo entendía: tenía que ser una cosa o la otra, y como me gustó alguna chica pensé: “Debo de ser lesbiana”. Fue un primer momento de libertad. Pero después me fui masculinizando cada vez más.

–¿Cómo reaccionaban los otros?

–También empezaban a verme como un chico. En el colegio entraba al baño de mujeres y me decían que me había equivocado de baño. Me masculinicé tanto que la gente me miraba en el subte tratando de descubrir qué era. Fui identificándome cada vez más, hasta que me di cuenta de que era un chico trans.

–¿Cómo manejaste ese cambio socialmente?

–Mis compañeros me llaman con un sobrenombre neutro, pero los más amigos me dicen Francisco. Saben que si usan mi nombre legal los voy a mirar con mala cara, así que llegamos a ese acuerdo. Mi familia no sabe nada, salvo un primo, y mis padres usan mi nombre legal. Es feo, porque es como tener tres vidas diferentes: soy una chica heterosexual para algunas personas, una chica lesbiana para otras y un chico trans para los que me conocen bien. Estaría bueno tener una sola vida, la que yo quiero. Supongo que se va a ir dando.

PRISCILA. “Mis padres son coreanos y no leen diarios en español, así que no van a enterarse de esta nota”, dice, y se ríe.

–¿Y cómo lo tomarían si supieran?

–Ellos son muy tradicionales y cristianos, mi madre reza todos los días, son como sacados del siglo XVII. Si supieran que soy lesbiana, llamarían a todos los pastores para exorcizarme o tratarían de obligarme a que me case con un hombre. Que sea lesbiana no está en sus planes.

–¿Y cuáles son tus planes?

–No contarles nunca. Es triste que no lleguen a conocerme, pero tengo amigas coreanas que se lo dijeron a sus padres y terminó todo mal. Yo quiero vivir libremente mi vida, aunque sea alejada de ellos. Ser feliz y que ellos también sean felices.

–¿Cómo fue la salida del placard con tus compañeros del secundario?

–Medio forzada, porque un chico encontró un cuaderno donde yo anotaba cosas personales, lo leyó con otros y empezó a correrse la noticia de que yo era lesbiana. Después terminó todo bien, quizá porque hay muchos chicos gays en el grupo y eso influyó a todos. De hecho, la exploración está muy aceptada y muchos chicos ya “probaron” con ambos sexos.

–¿Qué creés que piensan los chicos de tu edad sobre la homosexualidad?

–En mi grupo, el tema está ya muy naturalizado. Con el matrimonio gay están todos de acuerdo, pero algunos dicen que no aceptan la adopción. Es por falta de información. Deberían explicarme a mí por qué piensan que yo no podría ser una buena mamá.

La militancia. “Al principio, la idea era crear una comisión LGBT, pero la bautizamos Comisión de Diversidad porque nos pareció mejor ampliarla y trabajar con todas las diversidades”, dice Priscila. “Pero, hasta ahora, todas las actividades fueron de diversidad sexual”, aclara Francisco.

Priscila había llegado a 5º año y lamentaba haberse sentido sola en su proceso de descubrimiento; decidió que había que hacer algo. Conversó con Francisco y convocaron a otros amigos gays y lesbianas. Más alumnos, lentamente, empiezan a acercarse. Francisco recorrió los cursos para convocar al Festival de Arte Queer que organizaron con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y a la presentación, planificada junto con el Área de Jóvenes de la CHA, de una guía para salir del armario. “Con los profesores no hubo problemas, y González Gass (la rectora) fue muy abierta”, cuentan. La primera actividad fue la proyección de la película La jaula de las locas (la remake con Robin Williams) y se presentaron en el foro de internet de la escuela.

“Cuando pasé por las divisiones, algunos chicos se reían, pero seguro habría otros que se sentían identificados. A veces no sabía con qué nombre presentarme ante los que no me conocían. Andar explicándole mi identidad de género a todo el mundo es agobiante”, dice Francisco.

Priscila quiere seguir participando como ex alumna y promover que lo mismo que ellos hicieron se haga en otras escuelas: “La educación sexual es muy importante, para acabar con la ignorancia y los prejuicios. Hay personas que ni saben lo que es una persona trans”.

Francisco está comenzando el último año del secundario y, para después, duda entre sociología o antropología. Priscila ya egresó y quiere estudiar cine o fotografía, y también ingeniería ambiental. Ambos quieren seguir adelante con este espacio inédito que abrieron con más dudas que certezas. “Estoy orgullosa de lo que logramos”, dice Priscila. “Fue sólo el comienzo”, agrega Francisco.

Fuente: criticadigital.com

Es una bocanada de aire fresco leer esta tipo de noticias, de que mi país está progresando y cada vez hay mayor aceptación en cuanto a la diversidad sexual en los colegios. Bravo por estos chicos y su iniciativa. Y a mí me da ganas de tener 17 nuevo para ser parte de todos estos cambios sociales tan importantes :D Enhorabuena!

viernes, 3 de abril de 2009

Suecia aprueba el matrimonio homosexual

*El Parlamento lo aprueba por 261 votos a favor y 22 en contra.
*Desaparece la normativa sobre parejas de hecho, vigente desde 1995.
*La ley entra en vigor el 1 de mayo


El Parlamento sueco ha aprobado por 261 votos a favor y 22 en contra una nueva ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La nueva legislación supone la desaparición de la normativa sobre parejas de hecho, vigente desde 1995.

Las parejas homosexuales podrán formalizar su matrimonio con una simple notificación a las autoridades o una ceremonia.

La entrada en vigor de la nueva ley está fijada para el próximo 1 de mayo, pero su aplicación en las iglesias puede demorarse hasta el año que viene.

La Iglesia Nacional Luterana sueca no tomará una postura oficial sobre esta ley hasta el próximo otoño.

Oposición de los cristianodemócratas

Sólo el Partido Cristianodemócrata se opuso a ella e intentó hasta el final de un intenso y largo de debate de más de seis horas, que se eliminara la palabra "matrimonio" y se buscara una fórmula distinta para las parejas de homosexuales.

"Queremos salvar el matrimonio", declaró la cristianodemócrata Yvonne Andersson, que apeló a la cultura, la tradición y el respeto por el significado religioso del matrimonio como unión entre un hombre y una mujer.

Suecia se une a otros países que ya permitían el matrimonio entre personas del mismo sexo como Holanda, España, Bélgica, Canadá, Sudáfrica y Noruega, además de los estados de EEUU de Massachusetts y California.


Fuente: 20minutos.es

Una lesbiana es la primera mujer alcaldesa de Zurich


Zurich, la ciudad más poblada y capital financiera de Suiza —que, además, este año será sede del Europride— eligió el domingo a la socialista Corine Mauch como alcaldesa, convirtiéndola no sólo en la primera mujer que llega a ese cargo sino también la primera lesbiana que gobernará la ciudad.

“Soy lesbiana, ¿y qué?”, ha manifestado. “Nunca he buscado ser elegida por eso, aunque comprendo que muchos homosexuales hayan votado por mí por esa razón”. Respecto a que la casualidad haya querido que este hecho se produzca pocas semanas antes de la celebración del Europride, Mauch ha manifestado que “es una feliz coincidencia que refuerza el carácter simbólico de la manifestación para nuestra ciudad”.

Mauch, públicamente asumida lesbiana, no es la primera persona homosexual que ejerce ese cargo en Europa. Klaus Wowereit y Bertrand Delanoë son los alcaldes gays que tienen a su cargo las ciudades de Berlín y París, respectivamente.

Fuente y foto: Agmagazine.info - Con info de DosManzanas.com

miércoles, 1 de abril de 2009

Que si, que no, y al final....SI.

Bastante indecisa la niña. Ahora ha dado una nueva entrevista a The Advocate confirmando que es lesbiana, y dijo que el reportaje en la revista Diva fue "impreciso" ya que todavía no había salido del armario como habia confirmado Diva en su portada.

Clementine dijo: "Si, soy gay. Es solo que no quería que se hiciera tanto énfasis en el tema."

Asi que mis niñas, ya está confirmado, Clementine Ford es de las nuestras :D


Fuente: shewired.com

martes, 31 de marzo de 2009

Apostasía Colectiva: Presentaron su renuncia a la Iglesia Católica

Esta tarde, en las oficinas del Arzobispado de Buenos Aires, se entregaron las más de 1000 solicitudes de apostasía (renuncia a la Iglesia Católica), que formaron parte de la campaña “No en mi nombre”.

La apostasía colectiva es un acto de repudio público a la manipulación ideológica y material de la Iglesia Católica en la vida ciudadana. Es una forma de manifestar el desacuerdo con su política social, sexual y económica dejando en claro que no representa a todos los que figuran en sus fichas, y estas mismas personas piden que no reciba más subsidios del Presupuesto Nacional, en su nombre.

La movida se inició con una lista virtual de personas que piden ser borradas de la lista de bautizados. La nómina fue presentada hoy en el Arzobispado de Buenos Aires.

Es la primera vez en el país que ocurre una renuncia colectiva a la religión católica como “acto simbólico de repudio a las políticas de intromisión de la jerarquía eclesiástica en la vida pública y privada de la ciudadanía”. La movida nació hace unos meses en una lista virtual feminista, RIMA, y fue sumando adeptos entre artistas, ateos militantes, activistas de movimientos de la diversidad sexual y personas independientes.

La apostasía está definida en el canon 751 del Código de Derecho Canónico como “el rechazo total de la fe cristiana”, recibida por medio del bautismo. Como no existe ningún procedimiento legítimamente establecido para abjurar de la fe cristiana o cualquier otra fe y retirar el apoyo implícito a esa institución religiosa, se adoptó ese término clerical. Algunos prefieren hablar de “desbautizarse” y lo comparan con la desafiliación de un partido político. Incluso, hay quienes aclaran que no significa dejar de ser creyente, sino renunciar al catolicismo en términos institucionales.
Para la Iglesia, el ingreso al catolicismo se produce con el bautismo. La costumbre marca que la práctica de ese ritual la deciden los padres. La mayoría de los bautizados son bebés con pocos meses de vida, una edad en la que no tienen voz –ni discernimiento– para expresar si dan su consentimiento a la afiliación a esa u otra religión.

El trámite de apostasía se funda en la ley 25.326 de Habeas Data. La llamada Ley de Protección de Datos Personales otorga a las personas el derecho de acceder, rectificar, suprimir o actualizar los datos que de ella existan en cualquier base de datos. En este caso concreto, la persona podrá requerir a la parroquia donde está registrado su bautismo que sus datos sean eliminados.

“Esta es una primera convocatoria. Pero habrá más”, adelantaron los organizadores. “Debería ser el puntapié inicial para que haya en el país una reforma constitucional que quite la obligación que tiene el Estado de sostener el culto católico como establece la Carta Magna. La Iglesia Católica no puede entrometerse en la educación y la salud pública de los argentinos. Lamentablemente, se legisla teniendo en cuenta la tradición católica y no la razón o la voluntad del pueblo”, agregaron.

Paola Rafetta, miembro de la organización, sostuvo a SentidoG.com, que “ahora comienza una nueva etapa, y esperamos que se sumen muchos mas. No queremos que sigan haciendo cosas en nuestro nombre, simplemente porque no los elegimos”.

En su discurso, Rafetta indicó que “no alcanza con no practicar o pertenecer a otra religión. La Iglesia, en nombre de todas las personas bautizadas, se opone al aborto no punible, obstaculiza la educación sexual, se opone al uso de profilácticos atentando contra la salud sexual y reproductiva, recibe dinero del estado para sueldos de obispos y sacerdotes y exenciones impositivas, atenta contra el matrimonio y la adopción homoparentales en Argentina y en el mundo, fomenta el sexismo, condena a homosexuales y personas GLTTTBI, incitando a la homofobia y la intolerancia, censura permanentemente la sexualidad, aduciendo autoridad moral, mientras se destapan miles de casos de pedofilia encubiertos por el Papa y sus Ministros”.

Cesar Cigliutti, Presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) que también apoyaron la campaña, manifestó su beneplácito por la cantidad de solicitudes recibidas, y rechazó “las políticas de represión para las personas gays, lesbianas y travestis en toda su historia. Es un buen inicio y esperamos que esto anime a muchos mas a apostatar contra los dichos del Papa, obispos y curas”.

Gabriel Oviedo, director del portal SentidoG.com, indicó que “no es una renuncia a nuestra fe, sino a la Iglesia y su dirigencia. Y tampoco quiero que hablen en mi nombre, para meter a muchas personas LGTB en el closet, o no permitir unirnos en matrimonio, adoptar, etc, tan solo por amar a una persona de nuestro mismo sexo. Dios nos hizo hombres y mujeres, gays, lesbianas y trans y no es lo que están interpretando estas personas que conducen la Iglesia, por eso presento mi renuncia a este tipo de doctrina”.


Rechazo de la Iglesia

En su reflexión semanal en el programa "Claves para un Mundo Mejor", Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, rechazó la "campaña de apostasía colectiva".

El Prelado platense se preguntó "¿Quienes son los que promueven esto?”¿Y qué es lo que les molesta especialmente?... ¿Qué tipo de ideología hay detrás de esta campaña pues aparece con toda claridad en la propuesta, que está muy inteligentemente armada?"

Según el Arzobispo, "lo que quieren en realidad es protestar contra la presencia pública y cultural de la Iglesia. Lo que les molesta expresamente a estos movimientos es que la Iglesia tenga todavía arraigo en el pueblo argentino... Aquí, lo que molesta específicamente es que la fe se haya hecho cultura y lo que se intenta es desarraigar la fe de la cultura vivida de la gente".

"Para nosotros –explicó el Prelado–, esta campaña tiene que ser un estímulo, una especie de acicate para la renovación de nuestra fe, no sólo individual, íntima, sino de proyección en la vida concreta y en sus expresiones culturales".

El ejercicio de la apostasía –o desafiliación del catolicismo– viene creciendo con fuerza en España, donde ya se hicieron varias entregas masivas de solicitudes. En la Argentina es un procedimiento poco conocido.

Para la Iglesia Católica la apostasía es uno de los tres pecados más graves, junto con el cisma y la herejía. En la Edad Media se castigaba con la muerte en la hoguera. Los tiempos han cambiado: ahora, se enarbola como un derecho.

Entre las organizaciones que ya adhirieron a la apostasía colectiva figuran movimientos de mujeres, movimientos por la diversidad sexual y la salud reproductiva, ateas y ateos, feministas, movimientos sociales y agrupaciones de derechos humanos, movimientos de trabajadoras y trabajadores y personas independientes entre los que figuran Vox Asociación Civil (Rosario); el grupo ecuménico cristiano Misión Sacerdotal Tercermundista, el Movimiento de Mujeres de Córdoba, el Colectivo de Lesbianas Feministas Josefa Camejo, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), la Asociación Humanista-Ética Argentina Deodoro Roca y Argatea.

Fuente: SentidoG

lunes, 30 de marzo de 2009

Clementine Ford salió del armario y se volvió a meter


Clementine Ford es hija de la actriz Cybill Shepherd. Se ha hecho conocida por interpretar a Molly Kroll en la cuarta y quinta temporada de The L Word.

Salío en la portada de la revista Diva, con el título "Clementine Ford sale del armario", en ingles "Clementine Ford comes out". Aunque ella explica que tecnicamente ella siempre estuvo fuera del armario y nunca le gustó las etiquetas

Clementine estaba casada con Todhunter entre 2000 y 2004, pero los rumores sobre su orientación sexual desde entonces fue creciendo, y mucha gentes especuló que tenía un romance con Kate Moennig (Shane). Acerca de este tema, Clementine dijo a la revista Diva:

"Si hay rumores, es evidente que hemos hecho nuestro trabajo muy bien….Somos buenas amigas y la gente puede sacar las conclusiones que quieran"

y no sólo eso, sino que también habló acerca de su madre y dijo:

“Mi madre y Jane –Lynch- tienen una química fantástica en la pantalla y fuera de ella, y son amigas. Deseo fervientemente que estén juntas, es uno de mis sueños más secretos.”

Pero ahora Clementine se arrepintió de su osadía y volvió a meterse en el armario negando todo lo que había dicho anteriormente. Al parecer el motivo es porque no desea que el público la vea como lesbiana, ya que le quitaría credibilidad para interpretar otros personajes y le perjudicaría la carrera. Actualmente está trabajando en la novela ‘The Young and the Restless’.

Fuente: Inescapablemente.es

Mujeres solamente

En los metros de japón solía haber problemas con los “Chikan” (hombres que le meten mano a las mujeres). Entonces desde hace años que los japoneses pusieron un vagón solo para mujeres donde las mujeres se sienten seguras.Esta clase de tren lleva sistema de horarios distintos dependiendo de la compañía de tren/metro, pero lo mas habitual es que estos vagones sean los primeros o los últimos del tren y que estén habilitados solo para mujeres en horas puntas como suele ser entre las 7.00-9.00 am y las 22.00-00.00 pm.

Estos vagones se pueden diferenciar porque en el anden donde se espera al tren hay pegatinas que advierten de que va a parar un vagón solo para mujeres y porque en las puertas del vagón también hay pegatinas. Lo normal es que solo este habilitado el vagón solo para mujeres en unas horas concretas, así que durante el resto del día, aunque estas pegatinas estén en los trenes y los andenes, los hombres también pueden subir a dicho vagón (menuda faena si estuvieran todos los días poniendo y quitando pegatinas).

Fuente: AlainKun - Ajapon.com
me encantaría viajar en esos vagones. Con lo que me atraen a mí las mujeres japonesas...jum!